lunes, 10 de septiembre de 2012

Carrera montaña El Valle 2012

Lo juro no vuelvo a pegarme unas fiestAs de moros y cristianos como las que me he pegao en julio. ¡¡Que maneraa de sufrir!! Volver a coger la forma es duriiiiiisimo pero con mas moral que el alcoyano nos fuimos a la fuensanta a ,meternos 22 kms de monte. La expedicion estaba formada por Toni, Clemente, Mariate, Monse y yo.  Con mentalidad de "vamos de tranki y ya veremos" recogimos dorsales, nos cambiamos y a la salida. ¿Calentar? Con el rampon que habia en el tercer kilometro no hacia falta. La salida la hice muy prudente me coloque mas o menos a mitadde peloton y la verdad es que no estoy acostumbrado porque suelo salir delante pero no queria moRirme ya en el km 5. Haciendo una carrerA de menos  a mas fui adelantando a corredores en todo momento y eso me fue empujando hacia arriba. Siempre tenia en mente "guarda, guarda que queda mucho"y esa fue mi tactica. Echando mano de los geles y bebiEndo en todo momento me coloque entre los veinte primeros y llegue a meta el diecinueve de la general con 2 horas y 13 minutos. Contento si pero con la ambicion de que en la proxima me meta entre losQuince primeros. Bueno y esto es todo amigos. Gracias por pasaros por aqui y os dejo un video de un amigo donde me podeis ver en el minuto dos del mismo. Recordad Esto en la cama no se ve.

2 comentarios: